SUPUESTAMENTE LAS 10 PEORES PELICULAS DEL 2011 !!!!!!

La industria del cine es un monstruo que invade cada rincón del mundo. Cada año se producen cientos de películas, las cuales son vistas por millones de personas; sin embargo, no todos estos filmes son de calidad, algunos, ni siquiera pueden llegarse a considerar como parte de este arte. De10.mx, con información de los sitios enfilme.com, geekpro.es y globovision.com, que a su vez hacen referencia de la revista TIME y de los premios Razzie, en los que se reconoce a lo pésimo del cine, te presentamos un listado de las peores películas de este 2011.

1. Jack y Jill. En esta comedia Adam Sandler interpreta los dos papeles principales: "Jack" y "Jill", quienes son gemelos, pero no se llevan nada bien. "Jack" es un hombre felizmente casado y con hijos; mientras que "Jill" tiene fuertes tendencias pasivo-agresivas.
Bajo este contexto se desatan diversas situaciones cómicas de muy baja calidad, además de la clásica interpretación que hace el comediante mexicano Eugenio Derbez de indocumentado sin mucha educación y algo gracioso.

 
2. Amanecer Parte I. En este año también se estrenó la cuarta parte de la saga Crepúsculo, la cual no recibió críticas nada alentadoras, sin embargo, arrasó en taquillas.
Según el sitio impre.com, los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, estuvieron nominados para los premios Razzie como los peores actores. Además, la revista TIME, mencionó que la película es "insensible" y tiene la calidad de cualquier telenovela.
 
3. Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. Esta película que en realidad no se caracteriza por tener un gran argumento, la mejor historia o a los mejores actores, en esta tercera entrega si quedó mucho a deber.
En las dos cintas anteriores era espectacular ver los coches y  además la belleza de Megan Fox, pero después de anunciar que la actriz saldría y sería remplazada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, se creó gran expectativa. De su belleza no hay duda, pero no tiene la misma sensualidad de la antecesora.
 
4. Sucker Punch. Fue un proyecto muy ambicioso por parte de su director Zack Snyder, quien ya era conocido las cintas 300 y Ga'Hoole. La película se basa en la historia de cinco jóvenes recluidas injustamente dentro de un hospital psiquiátrico; mismas que intentan escapar a través de una realidad alterna, llena de fantasías con armas y dragones, en la que deberán pasar diferentes pruebas para lograr su libertad.
 
5. Si fueras yo. La ya refrita idea de hacer que dos personas intercambien vida a través de un deseo. En este caso, son dos hombres "Dave" (Jason Bateman) "Mitch" (Ryan Reynolds), uno casado y uno soltero, uno con mil compromisos familiares y el otro lidia con muchas mujeres hermosas con las que tiene sexo. Lo mismo de siempre.
 
6. Año Nuevo. Para este fin de año no pueden faltar las películas cursis y que estén llenas de esperanza, amor y buenos deseos. De eso se trata Año Nuevo, en un formato ya visto en el que se entrelazan las historias de diversos personajes justo el último día del año 2011 en Nueva York.
Entre los actores que participan están: Robert De Niro, Jessica Biel, Hilary Swank, Zac Efron, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, entre otros.
 
7. Alvin y las ardillas 3. En esta tercera parte, "Alvin", "Simon" y "Theodore" llegan a casa de "Dave", un compositor, que se convierte en su representante y papá, pero la fama hace que cometan muchos errores.
 
8. Mi abuela es un peligro 3. En el sitio elbazardelespectaculocine.com, hacen referencia a esta película como una comedia mediocre, la cual te saca dos que tres carcajadas, pero hasta ahí, ya que el personaje principal de "Big Momma", ya está desgastado y sus peripecias suelen ser muy forzadas.
 
9. La chica dela capa roja. Esta nueva versión del cuento clásico, está dirigida por Catherine Hardwicke, quien en su afán de innovar con una historia tan conocida, terminó haciendo algo muy predecible y convencional.
La Caperucita Roja, interpretada por Amanda Seyfried, ama a un hombre, pero sus padres ya han arreglado su matrimonio con otro, el más rico del pueblo, pero además, la pequeña muchacha tiene que enfrentarse a una bestia, a un hombre lobo.
 
10. El guardián del zoológico. En esta comedia el cuidador de los animales "Griffin Keyes", interpretado por Kevin James, decide dejar su trabajo, el cual ama, para recuperar su vida social y enamorarse de alguien. La película es muy sosa, en la que pocas escenas te hacen reír, con una trama pobre y muy simple.
 
¿Para ti cuál es la peor película del 2011?
¿Crees que ha bajado de calidad la producción cinematográfica a nivel mundial?


http://de10.com.mx/13117.html  

0 comentarios:

Publicar un comentario